Desde que comienza la investigación y el desarrollo hasta que nuestros medicamentos llegan a los pacientes, el compromiso de Teva con la calidad es contundente.
La vasta red operative mundial de Teva incluye a aproximadamente 25.000 colaboradores en más de 58 plantas de fabricación y 10 centros de distribución en más de 30 países. 01 En España Teva produce en su planta de Zaragoza donde se ha especializado en la producción de sólidos orales, en la que destacan las tecnologías de pellets, cápsulas y comprimidos.
Teva integra sus capacidades de genéricos y de medicamentos especializados en investigación y desarrollo global para satisfacer las necesidades de los pacientes mediante la combinación de las capacidades de desarrollo de medicamentos con dispositivos, servicios y tecnologías.
Pretendemos entregar medicamentos de alta calidad a diferentes mercados, de forma rápida y efectiva.
El equipo que hace que esto suceda abarca varias áreas de nuestro negocio, como Investigación y Desarrollo, Evaluación de calidad, Asuntos Regulatorios, Apoyo logístico y científico, Atención al cliente, Marketing, y Ventas.
Teva tiene el beneficio de ser integrada de forma vertical, lo que significa que una porción importante de nuestros principios activos (PA) son suministrados por nuestra propia compañía de fabricación de PA, TAPI.
De hecho, TAPI brinda acceso único a los PAs comunes y exclusivos, desde la etapa de desarrollo, permitiendo la introducción a tiempo de los productos genéricos en el mercado.
El compromiso de Teva con la calidad es contundente y fabricamos conforme a los más altos estándares de cumplimiento y calidad. Este enfoque es evidente en cada etapa del desarrollo y la producción de nuestros medicamentos. Todos nuestros procesos de fabricación son validados, y los productos son probados y certificados, usando equipos de pruebas de vanguardia en el proceso de fabricación para asegurar la adhesión a los mayores estándares de calidad y cumplimiento.
Operaciones globales de Teva se dedica a optimizar el desempeño de nuestra cadena de suministros globales, desde el momento en que procuramos nuestra primera materia prima hasta que nuestros medicamentos llegan a manos de los pacientes. Sabemos que una distribución mundial puntual, confiable y económica es crítica para brindarles a los pacientes y a los clientes productos seguros, efectivos y de alta calidad dónde y cuándo los necesitan. Nuestras instalaciones de distribución de gran volumen y de tecnología de avanzada nos permiten brindar los mejores productos con rapidez y confianza.