Puede enviar una consulta general por medio de este sitio web, solo debe hacer clic en 'Contáctenos' y completar un breve formulario.
Puede que haya información en el prospecto de información del paciente en su medicamento con prescripción que le diga lo que puede tomar y no junto con su medicamento. Si aún tiene dudas, le recomendamos que hable con el profesional del cuidado de la salud que realizó la prescripción del medicamento o con su farmacéutico.
No recomendamos romper los comprimidos o abrir las cápsulas a menos que el prospecto de información del paciente que viene con su medicamento especifique que puede hacerlo. Romper un comprimido o vaciar una cápsula puede cambiar la forma en la cual funciona el medicamento y también afectar la seguridad y la efectividad del mismo. Si tiene dificultad para tragar los comprimidos/cápsulas, debe hablarlo con su médico o farmacéutico.
Nunca le dé a otra persona un medicamento que le fue recetado a usted. Puede provocarle daños, aunque los síntomas sean los mismos que los suyos.
Un medicamento sujeto a prescripción solo se puede obtener en una farmacia con la presentación de una prescripción válida y firmada de su médico u otro profesional del cuidado de salud cualificado.
Los medicamentos de venta libre (Over-the-Counter, OTC) se venden sin prescripción del médico, y a menudo están bajo supervisión del farmacéutico. Sin embargo, puede que haya restricciones en la cantidad que puede comprar, según el medicamento.
Formulario de acontecimiento adverso del fármaco en la sección Farmacovigilancia de este sitio web.
Si está tomando un nuevo medicamento, le recomendamos que hable con su profesional del cuidado de la salud (enfermera, médico o farmacéutico) tan pronto como sea posible respecto a los resultados esperados del medicamento recetado.
Debe reportar también cualquier ausencia de efecto usando el formulario de Reacción adversa del fármaco en la sección Contáctenos de este sitio web.