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Manual de uso de las Redes Sociales de Teva.

Utilizamos las cuentas de redes sociales corporativas para compartir información sobre Teva Pharmaceuticals de forma mundial y en los países donde operamos, y son administradas por el equipo de Comunicaciones corporativas en representación de Teva.

Estas cuentas sociales son principalmente para debatir noticias, eventos, impacto social y otros temas relacionados, así como historias de cuidadores, pacientes y colaboradores. Estamos emocionados por interactuar contigo en canales sociales, y esperamos participar de un diálogo productivo y atractivo.

Estos canales sociales no son un foro para el debate de productos, tratamientos o enfermedades, ni un lugar para reportar efectos secundarios o eventos adversos.

Si tienes una pregunta específica sobre nuestros productos o servicios, utiliza el formulario de contacto para enviar dicha consulta.

Si quieres reportar un evento adverso o efecto secundario relacionado con uno de nuestros productos, comunícate con safety.spain@tevaeu.com. Revisa nuestra Política de privacidad de Farmacovigilancia para conocer cómo Teva garantiza la privacidad y la seguridad del paciente. Si tienes una emergencia que pone en peligro tu vida, comunícate con tu médico o busca ayuda local de emergencia.

Manual de uso

Apreciamos tus interacciones, e intentaremos responder las preguntas tan pronto como sea posible. Dadas las limitaciones de estos canales sociales y la naturaleza regulada de la industria farmacéutica, nuestras respuestas pueden ser breves. Cuando sea posible, intentaremos guiarte hacia apoyo o información relevante adicional.

Las cuentas sociales mundiales de Teva serán supervisadas y actualizadas con regularidad durante el horario comercial. En caso de tener alguna pregunta o duda urgente, comunícate con el equipo de Atención al Cliente de Teva de tu país o envía la consulta mediante nuestro sitio web.

Los medios sociales pueden no estar disponibles ocasionalmente, y no asumimos ninguna responsabilidad por la falta de servicio debido a la inactividad de la plataforma del canal.

Al interactuar en los canales sociales de Teva, te recomendamos ser amable y respetuoso, y evitar compartir contenido fraudulento, de identificación personal o confidencial. No responderemos al lenguaje grosero, los comentarios denigrantes, difamatorios o provocativos, ni a temas que no estén relacionados con Teva.

Exención de responsabilidad

No podemos compartir información específica sobre nuestros productos o tratamientos en nuestros canales de redes sociales. Para obtener información relacionada con los productos, visita la sección Productos de esta página web para conocer más o enviar una pregunta.

No podemos comentar sobre ni responder a temas relacionados con cuestiones financieras o legales, temas regulatorios, ni información de propiedad en los canales sociales.

Podemos brindar enlaces a sitios externos independientes en publicaciones y tuits. Teva no tiene forma de controlar el contenido de los sitios externos, y tampoco Teva apoya a o es responsable del contenido de los sitios externos.

Teva no apoya a y no es responsable del contenido de ninguna cuenta social a la que siga la cuenta social de Teva.