Queremos presentar nuestro Informe sobre el Impacto Social de TEVA. Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo durante todas las etapas de su vida. En este informe figuran algunas de las actividades que realizamos en 2016 para que nuestro mundo sea mejor y más saludable.
Basados en nuestra finalidad y nuestros valores, luchamos por llegar a millones de personas con nuestros medicamentos y programas cada día de un modo responsable y sostenible.
Actualmente, los extraordinarios avances sanitarios permiten que la gente viva más y mejor. La medicina transforma enfermedades que fueron en su día mortales en enfermedades con las cuales la gente puede vivir durante años. La tecnología detecta antes las enfermedades y las vulnerabilidades, permitiéndonos aprovechar los datos y dirigir los medicamentos a donde pueden producir un mayor impacto. Nos sentimos privilegiados y honrados de haber contribuido a estos avances durante los últimos 116 años.
Sin embargo, la ciencia y la prestación de atención sanitaria son más complejas que nunca. Los sistemas sanitarios que en su día se optimizaron para tratar enfermedades luchan por coordinar un bienestar general de los individuos.
Cada vez más, la gente padece más de una enfermedad crónica, y muchos se enfrentan a barreras para el acceso a los tratamientos asequibles que necesitan. Estamos comprometidos con cumplir nuestra parte para resolver estos retos y demostrar valor social, sabiendo que el modo en que actuamos, y el modo en que dirigimos nuestra empresa, importa.
Nuestra responsabilidad comprende a todos los que tocamos, a donde quiera que vamos y a todo lo que hacemos. Mediante estos esfuerzos creemos que podemos mejorar nuestras comunidades, proteger nuestro medio ambiente y, en última instancia, conseguir que nuestros pacientes vivan mejor.