TEVA nombra a Carlos Teixeira nuevo director general de TEVA para España

TEVA anuncia el nombramiento como nuevo director general interino a Carlos Teixeira, siendo efectivo dicho nombramiento a partir del día 9 de diciembre de 2014.

“Asumo esta etapa con gran ilusión. La contribución de Teva a través de la localización de nuestra planta, la generación de puestos de trabajo, la economía y la salud de los ciudadanos, son el claro exponente de nuestro compromiso firme y decidido con el país”, ha declarado el nuevo Director General de Teva en España, Carlos Teixeira.

Carlos es el Director General de Teva en Portugal. Se incorporó a la compañía en Enero de 2007. Es licenciado en Medicina por la universidad de Lisboa, y trabajó como Director Médico y después como Director Comercial en GSK previamente a unirse a Teva como Director General en Portugal.

Carlos Teixeira, pasa a sustituir a Adolfo Herrera, el cual ha decidido emprender nuevos retos personales y profesionales, dejando por lo tanto, la dirección de Teva España.

Su contribución a la compañía ha sido clave estos últimos años, posicionando a Teva como un actor esencial en el panorama del medicamento en España.

Adolfo Herrera empezó a trabajar en Bentley Pharmaceuticals en  1997 y cuando Bentley fue adquirida por  Teva, asumió la dirección general de dicha compañía, contribuyendo decisivamente al posicionamiento destacado de la misma  en áreas terapéuticas clave y en el mercado de especialidades farmacéuticas y genéricas.